Domingo Navarro

Saluda rector

¡Bienvenidos al Seminario de Tenerife!  Estás en tu casa.

El Seminario es la comunidad formativa diocesana a la que el Obispo encomienda la formación humana, espiritual, intelectual y pastoral de los sacerdotes en la diócesis y según las normas de la Iglesia. Es una comunidad de fe, integrada por los formadores y aquellos adolescentes, jóvenes y adultos que se sienten llamados por el Señor al sacerdocio ministerial. Una familia de discípulos en camino que se quieren configurar como buenos pastores, servidores de la Palabra, de los sacramentos y guías de la comunidad cristiana al modo de Jesucristo Buen Pastor.

Se dice del Seminario que es el corazón de la Diócesis. Quisiéramos que nos pongas en tu corazón, en tu oración, que sientas profundamente que su cometido es misión también tuya, de todo el pueblo de Dios que camina en esta Iglesia particular de San Cristóbal de la Laguna o Nivariense.

Nosotros intentamos, conscientes de que somos “barro”, hacer nuestra tarea formativa contando con la primacía de la gracia y con nuestra permanente formación y conversión. Para a ello contamos con tu oración y tus sugerencias porque estamos convencidos de que el Seminario es misión de todos.

Si experimentas una llamada al ministerio sacerdotal y quieres que te acompañemos en tu discernimiento considera que estamos a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros.

Fraternalmente,

Domingo Navarro

¿hablamos?

9 + 1 =

Camino Real de la Verdellada nº1, 30207
San Cristóbal de la Laguna