seminario diocesano de tenerife

colabora

El que tengamos muchos, buenos y santos sacerdotes repercute sin duda en el bien de todos los fieles, pero también, es responsabilidad de todos. Los sacerdotes no caen del cielo ni vienen de otra parte, salen de entre nosotros, de nuestras familias y de nuestras parroquias, se les prepara en el Seminario, que funciona y realiza su misión gracias al esfuerzo de todos. 

Cuesta mucho “hacer un sacerdote”, y no me refiero solo al coste económico, sino también al esfuerzo personal que tiene que hacer el propio seminarista, los formadores y los profesores, y toda la comunidad cristiana. Son muchos años de trabajo y de oración, con muchas personas implicadas, para que -de entre muchos- fructifiquen algunas vocaciones y la Iglesia vaya teniendo lo que necesita: más y mejores sacerdotes a imagen de Cristo sacerdote. (Bernardo Álvarez Afonso. Obispo de Tenerife)

Colabora con tu oración

Oh Dios, no dejes de despertar en nuestros jóvenes un corazón inquieto que busque lo que es verdadero, bello, auténtico y justo.

Te damos gracias por todos los sacerdotes que has puesto en nuestro caminar.

Te pedimos especialmente vocaciones al sacerdocio ministerial, solo tú sabes como necesitamos sacerdotes según tu corazón.

Te encomendamos la labor formativa de nuestro Seminario Diocesano.

Cuida de nuestros seminaristas, para que, con tu luz, les ayudes a ser sacerdotes con corazón de pastor cercanos a ti y a la comunidad.

Ilumina a los formadores y a todos los que día a día trabajan y colaboran en su formación. Por Jesucristo nuestro Señor.

Colabora con tu aportación 

Puedes ayudar en la formación de los seminaristas

haciendo tu aportación en las siguientes cuentas bancarias.

CAIXABANK – ES90 2100 6745 4622 0036 8681

SANTANDER – ES45 0075 0751 1806 0053 4830

 

Si quieres que tu aportación sea periódica, ponte en contacto con nosotros en administrador@seminariodetenerife.org y te informamos 

¿hablamos?

8 + 3 =

Camino Real de la Verdellada nº1, 30207
San Cristóbal de la Laguna